martes, 1 de junio de 2010

Genocidio Canadá


GENOCIDIO DE CANADA
Durante los años de las escuelas residenciales los niños nativos del Canadá fueron forzados a dejar sus familias y ser internados en las escuelas. El propósito de las Escuelas Residenciales de Canadá era "civilizar" a los nativos, y transformarlos en "europeas de piel oscura". Las Iglesias Anglicanas, Católicas, Prebisterianas y Metodistas llevaron a cabo el trabajo de indoctronamiento para el gobierno federal con el propósito de de "asimilar" a los niños a la sociedad canadiense mediante la eliminación del contacto con sus familias, la prohibición de hablar sus lenguas natales y castigos crueles por practicar su espiritualidad y cultura. Existían dos tipos de Escuelas Indígenas, las Escuelas Residenciales y las Escuelas de Día.
GENOCIDIO DE CHINA
La implantación del régimen socialista en China siguió las pautas del resto del mundo. Millones de muertos de hambre por un sistema económico proyectado por dementes; millones de deportados que murieron en los traslados masivos y forzosos de población; millones de encarcelados, violados, torturados y luego fusilados, todos sin motivos, sin garantías, sin juicios…, en nombre de la “construcción del hombre nuevo socialista”.
La Revolución Cultural, desatada por Mao poco antes de su muerte, con su vuelta al “purismo” socialista (es decir al asesinato como arma política) volvió a extender una pesadilla de terror sobre todo el país, que originó casi diez millones más de muertos (10.000.000) y destrozó lo poco que económicamente se mantenía en pie.
Las cifras más optimistas, es decir las plenamente constatables, nos hablan de una masacre socialista en China de setenta y cinco millones de muertos (75.000.000); eso sin hablar del Tíbet, invadido en los años 50 y cuya población está siendo exterminada lenta y sistemáticamente por Pekín. Cárceles y campos de exterminio levantaron el régimen socialista y lo mantienen en pie.

Gabriel Torrecilla Abadía 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario